Piezas de repuesto

    Cuando montas en una Triumph ocurren muchas cosas en la máquina. Mientras te dejas llevar por el sonido y por las sensaciones de la moto, las pastillas de freno, utilizadas en pequeños intervalos, alcanzan picos de temperatura de hasta 600 °C; y al cabo de 10.000 km, el filtro de aceite habrá filtrado unos 150.000 litros de aceite.

    La calidad de las piezas tiene una gran influencia en la calidad de la experiencia de conducción. Las piezas de repuesto son fundamentales en el funcionamiento de la moto, junto con las operaciones periódicas de mantenimiento recomendadas para garantizar que todos los elementos funcionan correctamente y con seguridad. ¿Por qué utiulizar Recambios Originales Triumph? Porque son los únicos diseñados y testados específicamente para tu moto.

    Dejar el mantenimiento periódico de la moto en manos de los mecánicos especializados de tu concesionario Triumph más cercano garantiza que, a pesar de todo lo que puedes llevar a forzar tu moto, funcionará al máximo rendimiento de la manera más segura posible. Así podrás concentrarte en lo importante: montar.